Tel. Cita tratamiento: 985 170 244 - Tel. Oficinas: 984 293 698

Departamento de Calidad y Evaluación

760920_13003180

Con la implantación de un sistema de calidad certificado por la norma ISO 9001 desde 2006, las actividades de evaluación reciben un especial énfasis en la Fundación. Los indicadores que se miden de forma sistemática, así como los que se controlan a intervalos programados, proporcionan una útil información para la toma de decisiones de la entidad.
Por otro lado, la difusión de resultados de la evaluación es importante asimismo realizarla hacia el exterior, tanto para generar confianza en las personas e instituciones que puedan necesitar los servicios de la Fundación en cualquiera de sus ámbitos, como en la rendición de cuentas sobre los fondos públicos y privados que la Fundación C.E.S.P.A. gestiona.

Objetivos del Departamento de Calidad y Evaluación

  • Desarrollo de sistemas de evaluación continua y elaboración de instrumentos adaptados a los distintos tratamientos, programas y áreas de la Fundación C.E.S.P.A.
  • Análisis de los datos de las técnicas de evaluación, elaboración y difusión de informes de resultados.
  • Coordinación de investigaciones, tanto propias como en colaboración con otras entidades, que sirvan de fundamento a la práctica terapéutica o preventiva.
  • Evaluación de la satisfacción de las personas atendidas.
  • Mantenimiento y optimización del Sistema de Gestión de la calidad de la Fundación C.E.S.P.A.

Consulta nuestra Política de Calidad.

 

SGS_ISO 9001_TCL_LR

Contacto: Telf. 984 29 36 98