Tel. Cita tratamiento: 985 170 244 - Tel. Oficinas: 984 293 698

Asociación Proyecto Hombre: 25 años de trabajo contra las adicciones

El pasado jueves 27 de noviembre desde la Asociación Proyecto Hombre celebramos, en un acto en el Ateneo de Madrid, nuestro 25 Aniversario. El evento estuvo presidido por Su Majestad la Reina Doña Sofía y conducido por Luis del Olmo y Begoña del Pueyo.

La celebración estuvo repleta de buenos momentos y surtida de algunos de los mejores testimonios con lo que podíamos haber contado: usuarios/as, familiares, terapeutas y voluntariado.

Reconocimiento a quienes nos han apoyado en estos años

Quisimos también este día reconocer a personas y organismos que han hecho posible extrapolar a la sociedad nuestra causa. Así hicimos entrega de la Insignia de Oro de la Asociación por los años de apoyo constante a Su Majestad La Reina Doña Sofía; se reconoce también al Plan Nacional sobre Drogas, por los años de trabajo en colaboración coordinada, en cuya representación recibe Pilar Farjas Abadía, Secretaria General de Sanidad y Consumo. Además, no podía faltar el reconocimiento a los Miembros de Partidos contra las Drogas y Comité Drogas No, por la importancia de su labor de sensibilización y prevención para la sociedad a través del deporte y por su compromiso.

Leer más.

reconocimientos 25 años

Share: