Tel. Cita tratamiento: 985 170 244 - Tel. Oficinas: 984 293 698

Votación abierta: convocatoria DKV

Proyecto Hombre de Asturias presentó el proyecto Apoyo residencial para personas alcohólicas a la X Convocatoria de la empresa DKV de Ayudas a Proyectos Sociales.

Después de superar las dos primeras fases de selección de proyectos, el resultado final se decidirá de acuerdo a las bases de la convocatoria mediante la votación directa de proyectos. Pueden participar en dicha votación los/as empleados/as, clientes/as, mediadores/as, proveedores/as y profesionales sanitarios de DKV.

Si perteneces a estos grupos, o conoces a alguien que lo sea, puedes colaborar a que nuestro proyecto de atención residencial a personas alcohólicas sea cofinanciado. Pincha en la imagen y accede a la página de la votación.  Seleccióna la casilla “Proyectos Sociales” y en Ámbito de actualción el Principado de Asturias, pincha en “buscar” y te aparecerá nuestro proyecto para que puedas votarlo.

Tenéis para hacerlo hasta el 22 de junio. Os agradeceríamos que lo difundáis, ya que al estar limitada la participación es difícil llegar a las personas que puedan votar.

¡Gracias a todos/as por anticipado!

Convocatoria DKV

Share: