Tel. Cita tratamiento: 985 170 244 - Tel. Oficinas: 984 293 698

Imagen ganadora del II Concurso de fotografía Proyecto Hombre

Tenemos el placer de anunciar la imagen ganadora del “II Concurso de Fotografía Proyecto Hombre”,  organizado por Proyecto Hombre de Asturias, con el patrocinio de la Fundación Alvargonzález y la colaboración de la Escuela de Fotografía “Fotografía desde Cero”, que fue fallado el lunes 19.
En esta segunda edición del concurso se ha incrementado la participación, presentándose 143 fotografías. Recordemos que este año sólamente estaba previsto un premio, consistente en 1.000€ en material fotográfico que aporta la Fundación Alvargonzález.

Agradecer además a todas las personas que han enviado sus fotos su participación. La fecha del acto de entrega del premio se anunciará próximamente.

Fotografía ganadora:
Autor: Juan Manuel Maroto Romo
Titulo de la fotografía: “Compañeros
Breve explicación del autor: “La integración laboral en el mercado de trabajo para las personas con discapacidad intelectual es uno de los retos de las asociaciones que defienden sus derechos. Los protagonistas de la fotografía trabajan juntos en un punto limpio, donde el 70% de sus trabajadores son discapacitados intelectuales”.

fotografía "Compañeros"

Share: