Tel. Cita tratamiento: 985 170 244 - Tel. Oficinas: 984 293 698

Proyecto Hombre en la Comisión de estupefacientes de la ONU

El próximo día 13 de marzo, la Asociación Proyecto Hombre asistirá a la Comisiónd Estupefacientes, el órgano que creó Naciones Unidas en 1946 para combatir los problemas de drogas en el mundo. Reúne durante la segunda semana de marzo, en el Centro Internacional de Viena (VIC), a todos los Estados Miembros. Más información: http://www.unodc.org/unodc/en/commissions/CND/index.html

Por primera vez en la ONU, en esta 61ª sesión de la Comisión, se celebrará un Evento Especial centrado en las Comunidades Terapéuticas. Será una mesa redonda de 1:30h con diferentes ponentes. Se busca que asistan delegaciones de gobierno y sociedad civil con la finalidad de trasmitirles el necesario rol de las CCTT, mostrando evidencia y reconociendo los retos pendientes. La Asociación Proyecto Hombre es el organizador principal, co-organizado por la ONU, los gobiernos de Grecia, España y la ONG KETHEA. Cuenta también con la colaboración de WFTC, EFTC, FLACT, Dianova Internacional, Fed. Australasiana de CCTT, Fed. CCTT de América y Euro-TC.

Cabe destacar también, que se aprovechará el acto especial de CCTT para presentar el diseño de un futuro estudio liderado por ONU, Proyecto Hombre y KETHEA (Grecia) para conocer mejor los perfiles de las personas usuarias en CCTT.

Centro Internacional de la ONU en Viena

Share: