Tel. Cita tratamiento: 985 170 244 - Tel. Oficinas: 984 293 698

Presentación de la Evaluación de “Reciella”

El 25 de mayo se presentó, en el Centro del propio programa “Reciella”, el Informe de Evaluación del recurso de intervención con menores, jóvenes y familias de Proyecto Hombre de Asturias, realizado por el Grupo de Conductas Adictivas de la UNIVERSIDAD DE OVIEDO.

Este recurso desarrolla su actividad en colaboración con la Consejería de Servicios y Derechos Sociales y la Consejería de Sanidad en el edificio cedido por el Ayuntamiento de Oviedo y ubicado en Campo los Patos.

Desde la puesta en marcha del recurso en 2004, la Fundación C.E.S.P.A. – Proyecto Hombre ha atendido a más de 1000 menores y jóvenes, así como a casi 1300 familias. El fin último de los diferentes programas que se desarrollan en Reciella es promover que los/las menores y jóvenes atendidos disminuyan o abandonen el consumo de drogas, y que las familias adquieran recursos para afrontar los problemas que generan esos consumos.

Tras casi quince años desde su inicio y con todo este trabajo realizado, se planteó la necesidad de realizar una evaluación del programa que permita mejorar la información y la continuidad del recurso que atiende a menores y familias.

Los objetivos en los que se centra el estudio son: la eficacia, accesibilidad, visibilidad, satisfacción y género en los diferentes programas que se desarrollan en Reciella.

Para consultar el informe de evaluación completo, haz click aquí.

Reciella interior

Share: