Tel. Cita tratamiento: 985 170 244 - Tel. Oficinas: 984 293 698

Área de Prevención: Albergue de Priorio

Priorio_carteles

El Albergue de Priorio es un inmueble municipal cedido por el Ayuntamiento de Oviedo a la Fundación C.E.S.P.A. en 2011, con el objetivo de potenciar el trabajo que en el ámbito del ocio y tiempo libre se desarrolla en el Concejo.

Su ubicación e instalaciones lo convierten en un espacio idóneo para el desarrollo actividades de ocio y tiempo libre, formativas y/o educativas como campamentos, convivencias y encuentros de formación, entre otras.

El albergue podrá ser utilizado, previa solicitud y reserva, por instituciones y entidades sin ánimo de lucro, con las que de manera habitual colabora y trabaja la Fundación C.E.S.P.A., que desarrollen un trabajo dirigido a población juvenil en el ámbito del ocio y tiempo libre y la intervención social, para el desarrollo de actividades que tengan un marcado carácter educativo.

Para la utilización del Albergue deberá aceptarse las normas de funcionamiento del Albergue y realizarse una solicitud de reserva conforme al procedimiento señalado en dicho documento.

Descargar Reglamento de funcionamiento interno

Descargar Ficha de solicitud de reserva

Folleto informativo

Objetivos:

  1. Apoyar la intervención educativa y de promoción de la salud que el Área de Prevención de la Fundación C.E.S.P.A. (a través del Plan Municipal sobre Drogas, el Programa Ocio Juvenil de Oviedo) y otros servicios, instituciones y entidades desarrollan en el Concejo de Oviedo, facilitando un espacio idóneo para el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre, educativas, formativas, etc.
  2. – Desarrollar actividades educativas, tanto de ocio y tiempo libre como formativas, dirigidas a población juvenil, en un espacio que por sus características y ubicación permite trabajar cuestiones relacionadas con la vivencia de valores como el compañerismo, la solidaridad, la convivencia, etc.
  3. – Facilitar a distintas entidades sin ánimo de lucro e instituciones públicas, que trabajan en el ámbito de la juventud, la intervención social y la educación, un espacio en el que desarrollar actividades de ocio y tiempo libre, actividades formativas, actividades educativas, etc.

 

Más información:

Área de Prevención
Tlf: 984 082 300
phpriorio@gmail.com