Cartel de La noche es tuya

IMPORTANTE:

LA SOLICITUD DE PLAZAS SE HACE POR ACTIVIDAD, PUDIENDO SELECCIONAR UNA ACTIVIDAD POR DÍA. EN CASO DE NO PODER ACUDIR, SE HA DE NOTIFICAR AL EQUIPO TÉCNICO (606 82 52 46).

LA REALIZACIÓN DEL PROGRAMA ESTÁ CONDICIONADA A LA APROBACIÓN DE LAS AUTORIDADES SANITARIAS Y A LA EVOLUCIÓN DE LA PANDEMIA. SI LAS AUTORIDADES SANITARIAS LO DETERMINAN, EL PROGRAMA PUEDE SER CANCELADO Y/O MODIFICADO EN SU DESARROLLO EN CUALQUIER MOMENTO.

ASÍ MISMO, LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA ESTÁ SUPEDITADA A LA ACEPTACIÓN DE LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN FRENTE A LA COVID-19 ASÍ COMO DE LAS NORMAS GENERALES DE PARTICIPACIÓN. EN CASO DE INCUMPLIMIENTO CONLLEVARÁ LA PÉRDIDA DE PLAZA.

Para formalizar la presente inscripción se deberá adjuntar en este mismo formulario copia del DNI o NIE. Sin la documentación necesaria, no se entrará en el proceso de adjudicación de plazas.

Para cualquier duda a la hora de cumplimentar la inscripción, póngase en contacto con el equipo técnico en el 606 82 52 46

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Haz clic o arrastra archivos a esta área para subirlos. Puedes subir hasta 5 archivos.
Adjuntar DNI, NIE o pasaporte. Se aceptan hasta cinco archivos en formato PDF, JPG, PNG, DOC y DOCX

TALLERES

Las actividades se desarrollarán en formato virtual a través de la plataforma Zoom

LA NOCHE ES TUYA FIN DE SEMANA

Las actividades se realizarán en el Centro Juvenil Santullano de 19 a 21h
Desactiva la opción para la que no consientas recibir comunicaciones informativas relacionadas con el Programa Ocio Juvenil.

La actividad está destinada a personas de entre 18 y 35 años.
Las inscripciones se realizarán a través de este formulario.
No se contempla la permuta de plazas, estas se adjudican nominalmente y son intransferibles.
Cuando se superen el número máximo de plazas disponibles, se generará una lista de espera, en expectativa de posibles renuncias o bajas.
Las personas empadronadas en el concejo de Oviedo tendrán preferencia sobre las personas empadronadas en otros concejos.
Si la actividad no reúne el número mínimo de participantes previsto, podrá resolverse la suspensión de la misma. El número máximo de personas participantes estará supeditado a la normativa sanitaria vigente.

Ante cualquier sintomatología relacionada con la COVID-19 (fiebre o febrícula, escalofríos, tos, insuficiencia respiratoria…) o sospecha de contagio, no se acudirá a la actividad programada debe ponerse en contacto con el equipo técnico del Programa en el 606825246.
Se velará por el cumplimiento de las medidas de prevención frente a la COVID-19, como la entrada escalonada al centro, utilización de mascarillas, mantenimiento de la distancia de seguridad, desinfección de manos, limpieza y desinfección de superficies, etc.
Las personas participantes deberán comunicar, con la mayor antelación posible, las posibles renuncias o bajas de las actividades a través de una llamada telefónica al 606825246 o bien mediante mensaje de texto o Whatsapp. Ausencias reiteradas motivarán la baja de las actividades.
Participar en la actividad implica aceptar las condiciones de la misma, las normas reguladoras y las directrices marcadas por el equipo técnico.

Los/las participantes en estas actividades deberán mostrar su aceptación de los siguientes requisitos de participación:

1.-Declaración responsable.

El/la participante no podrá acudir a la actividad si presenta cualquier sintomatología (tos, fiebre, dificultad al respirar, etc.) que pudiera estar asociada con la COVID-19.
El/la participante no podrá acudir a la actividad si ha estado en contacto estrecho (convivientes, familiares y personas que hayan estado en el mismo lugar que un caso mientras el caso presentaba síntomas a una distancia menor de 2 metros durante un tiempo de al menos 15 minutos) o compartido espacio sin guardar la distancia interpersonal con una persona afectada por la COVID-19, incluso en ausencia de síntomas, por un periodo de al menos 14 días.
En el caso que durante el transcurso de la actividad se declarara un caso de contagio en su unidad familiar, lo pondrán inmediatamente en conocimiento del equipo técnico.

2.- Normas generales de participación.

No ejercer violencia física o verbal a cualquiera de las personas implicadas en el Programa y cumplimiento de las normas básicas de respeto y convivencia.
Cumplimiento de las indicaciones del equipo técnico o del monitorado del Programa.
Uso adecuado del material y las instalaciones.

3.- Pautas para acudir a las actividades.

Cumplirán con el orden establecido para entradas y salidas, ordenadas en fila y guardando la distancia de seguridad.
El uso de la mascarilla será obligatorio.
No llevar objetos innecesarios.
Cada participante llevará su propia botella de agua.

¿Qué datos recopilamos a través de la Web?

Podemos tratar tu IP, qué sistema operativo o navegador usas, e incluso la duración de tu visita, de forma anónima.

Si nos facilitas datos en el formulario de contacto, te identificarás para poder contactar contigo, en caso de que sea necesario.

¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?

Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones.
Gestionar el servicio solicitado, contestar tu solicitud, o tramitar tu petición.
Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
Realizar análisis y mejoras en la Web, sobre nuestros productos y servicios. Mejorar nuestra estrategia comercial.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un «click» en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.

Todos nuestros formularios cuentan con el símbolo * en los datos obligatorios. Si no facilitas esos campos, o no marcas el checkbox de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información.

Accede a nuestra política de privacidad y de tratamiento de datos completa para ampliar la información.